Macarena Allen. Con la tecnología de Blogger.
RSS

animalitos

Los que tenemos, o hemos tenido animales domésticos, queremos tenerlos siempre bien cuidados, que no les falten de nada, que duren mucho tiempo, y que no se marchen, pero sobre todo cuidarles y mimarles mucho. Tengo un doberman que es nuestra pasión, Dag. Y anteriormente tuvimos un pequeño gatito que ya no esta con nosotros. Todos los animales que han pasado por casa han sido los reyes de la casa, los hemos cuidado atendido como se merecían. Y ya no solo cuidados de alimentacion, vacunas, limpieza, hogar, cariño, si no también magicamente hablando.
Por ejemplo, si tenemos un gato (yo al mio se lo hice) y no queremos que se marchen de casa, o que le pase algo en alguna de las excursiones que hagan, le untaremos las cuatro patitas en un poquito de aceite de oliva, mantequilla o manteca, mientras lo hacemos diremos la intención con la que lo estamos haciendo, podemos crear una oración, o con el pensamiento. Esto no solo ayuda a los gatos a los perros también. Con peces y pajaros podemos untar un poquito del aceite, mantequilla o manteca en una esquinita de la pecera para que duren mucho tiempo, y un poquito en los barrotes de la jaula del pajarito. Y a nuestros roedores le untaremos las patitas también.
Por el contrario lo que queremos es que tengan una salud de hierro colocaremos ramitas secas de sauco en el lugar favorito de nuestra mascota (sin que se la coman). Para los peces en un ladito de la pecera y para los pajaritos y roedores colgando de un lateral o debajo de la jaula.
Si queremos hacerle un pequeño amuleto a nuestra mascota ¿por que no? si es un perro o gato, con una chapita o un cascabel, un pez una figurita de la pecera, un pajarito las campanitas o un pequeño espejito. Y para los roedores o su rueda de correr, una chapita, o algún juguete con el que suelan jugar. Podremos encantarlo para que protejan a nuestras mascotas.
También es necesario que beban y coman todos los días, en este caso nos vamos a centrar en la bebida, sobre todo ahora con el calor que se cambia el agua constantemente, podemos darle agua de cuarzo para purificarle, o cuarzo verde para la salud. U otra piedra que sea beneficiosa para el, por sus propiedades y se pueda hacer elixir con ella.
La comida podemos tambien cargarla para que les sea favorable la digestión.
Cuando limpiamos la jaula podemos pasarle un pañito con agua con sal, para eliminar toda negatividad que puedan tener, o el espacio donde estén, para una pecera limpiarla por fuera con infusión de plantas y flores.
Y el cepillado también es muy importante para nuestras mascotas de pelo, al cepillarle podemos concentrarnos y pedir que estén protegidos y sanos siempre.

Estas son algunas de las ideas que podemos hacer con nuestras mascotas para tenerlos siempre protegidos, sanos y felices, por que ya no solo nos cercioramos de protegerlos y mantenerlos sanos, si no que pasamos mas tiempos con ellos y están mas felices. Pero sobre todo querer a tu mascota es la mejor protección que puede tener.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 duendecillos dijeron:

Publicar un comentario