Macarena Allen. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lamparas y esencias

No habéis notado alguna vez el ambiente de vuestra casa muy cargado después de una discusión, o muy flojito en otros momentos, o ambientes muy cargados de energía que nos hacen estar activos a más no poder, o ambientes en el hogar de cansancio puro, o ambientes de armonía. Diferentes ambientes en diferentes situaciones, dependiendo de nuestro estado de ánimo y como nos sintamos.  Sabéis que dependiendo de cómo nosotros estemos o la situación que se produjera en el hogar, la energía se acumula durante minutos, horas incluso días, hasta que se transforma nuevamente. Pues bien, nosotros podemos crear ese tipo de ambientes, ambientes tranquilos, ambientes, relajados, ambientes alegres, podemos disipar la energía que se acumula tras una discusión para que se convierta en algo tranquilo y relajado, ayudándonos de aceites esenciales y las lámparas de casa.
Yo lo que suelo hacer, en un cuenco de cristal, lo lleno de agua y le añado o bien plantas frescas para la limpieza (ruda, romero, salvia, laurel, etc.…) o un puñadito de sal gruesa. Con un paño de color blanco de algodón, lo introduzco en el agua y bien escurrido (que no caiga agua que puede dar un corto circuito) voy limpiando todas las lámparas de la casa en sentido contrario a las agujas del reloj, las lámparas de mesilla, limpio muy bien la bombilla (que este apagada la luz no queremos que nos pegue corriente). Siempre empiezo por las lámparas de dentro hacia las de fuera. Cuando ya estén limpias, es hora de coger nuestra esencia. Echaremos una gotita en nuestro dedo índice de nuestra mano de poder (normalmente los que son diestros es la derecha y los zurdos la izquierda, aun que en ocasiones puede variar) y nos iremos a la primera lámpara que limpiamos, y aplicaremos el aceite en la bombilla o muy cerquita de la bombilla, y así con cada una de las lámparas que limpiamos con el agua y la sal o hierbas, vamos aplicándole una gotita de nuestra esencia, haciendo un circulo en el sentido de las agujas del reloj. Mientras aplicamos la esencia iremos repitiendo la intención que queremos poner, por ejemplo: “Armonía en el hogar”. Cuando terminemos ya solo dejaremos que la maga que estamos aplicando en nuestro hogar haga efecto cuando encendamos la lámpara, provocando así la intención puesta, ayudada por la esencia.
Hay que tener encueta la esencia que vayamos a poner, ya que dependiendo del aroma nos ayudara a una cosa u a otra, al darle la intención estamos cargando la esencia. Por ejemplo cuando hay una discusión en casa pongo una gotita de esencia de manzana para disipar la discusión y atraer alegría. O si quiero proteger el hogar pongo esencia de ruda, laurel, enebro, albahaca. Si quiero atraer la buena serte pongo vainilla, canela o clavo. Y para atraer la salud el romero, violeta, coco, eucalipto, limón, lavanda o para los problemas de salud estomacales pongo olor a manzanilla.  Para atraer dinero mora o pino. Esto es solo una pequeña idea de lo que podemos utilizar con diferentes propósitos. Es una forma sencilla de crear un ambiente favorable, o para atraer algo a nuestro hogar. Magia fácil y al alcance de todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 duendecillos dijeron:

Unknown dijo...

Genial aporte Maca, me tomo nota de todo, todito, un fuerte abrazo

Publicar un comentario