Macarena Allen. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ella


Me estoy dando cuenta que, o me quedo meses sin escribir, o escribo muy de seguido, es lo que tiene, cuando tienes tiempo, ganas y cosas que contar. Estaba pensado, ahora que solo la oscuridad me escucha, que tengo un sentimiento extraño. Cuando comienzas un camino nuevo, aun que sea oscuro, o claro, da igual, empiezas con temores, con ilusiones, con esperanzas, con ganas… con cualquier sensación, sentimiento que puedas tener al comienzo de algo nuevo, algo que aun que te guíen los pasos, tienes que sentir, aprender, conocer sola, pues el conductor solo te da los pasos, pero tú tienes que andarlos. A lo largo de este año que llevo recorriendo mi camino, me han dicho muchas cosas… estas más oscura que antes, o que pesimista estas, que guerrera, que sangrienta, que hermosura salen por tus poros… pero todo tiene su explicación, aun que la gente no quiera escucharlo, ni yo contarlo.
Hay momentos en el camino de una bruja que tienes  que enfrentarte a ello, no es nada agradable, pero bueno, si realmente estas siguiendo el sendero con firmeza, con firmeza lo seguirás caminando, aun que estés muerta de miedo, aun que la gente no comprenda que te pasa… da igual tú sigues adelante con lo que estás haciendo, por varios motivos, primero porque yo lo decidí y como decidí comenzar a andarlo, seguiré haciéndolo. Segundo porque aun que decidiera andar, no decido que viene ahora y que no, tengo que aprender a caminarlo en perfecta confianza, y en perfecto amor, no solo con la diosa, si no conmigo misma. Y si ya es verdad que, desconfió de muchas cosas, de mi propia persona, de lo que hago, y de otras tantas, en esto estoy segurísima de lo que hago, porque soy yo con mi yo y con lo que me ofrecen, lo cual me siento honradísima por ello, por lo que la mejor manera de devolver esa confianza, es confiando en mi misma y en lo que hago.

Pero ahora que se cerró ese camino, que termine de andar el camino, o mejor dicho esto era el comienzo de lo próximo que me toca caminar, tengo un vacio tremendo en mi pecho, en mi ser. Tengo la sensación de que me han arrancado un trozo de mi ser, de mi carne para llevársela lejos. Recuerdo que cuando me di cuenta de esta sensación, estuve llorando como una niña pequeña que pierde su manta favorita, con la que se duerme y abraza. Pues me paso, es una sensación horrible y muy desagradable, porque realmente en ese momento, aun que sepas que ya has aprendido todo lo que podían ofrecerte, te sientes tan perdida y desorientada. No le encuentras la lógica a todo ese miedo que has pasado, esa oscuridad, esa forma de ahogarte en tu propio ser… hasta que aparece y todo toma forma, todo toma sentido. Y ves realmente que es así, que todo tiene lógica, que no te han quitado un trozo de ti, simplemente lo has ganado, has ganado que forme parte de ti. Siempre estará, pero como todo, no siempre podemos tener lo mismo, y que nos acompañe. Has conocido a la bestia oscura y sangrienta que es, pero también has conocido ese placer que habita en lo más profundo de tu cuerpo, esa gran desconocida, a la que siempre seguiré y honrare y respetare como se merece. Aun que hoy siga teniendo esa sensación de vacío extraño, las cosas van tomando forma y cada vez voy descubriendo el sin fin de conocimiento que aun me queda por aprender.
Pero bueno estos son desvaríos de una bruja que está acompañada por el más riguroso silencio, y arropada por la oscuridad. Mañana por la mañana seguro que con el segundo café de la mañana volveré a ser Macarena, dando guerra y porque no escribiendo sobre hierbas que ya me toca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 duendecillos dijeron:

Publicar un comentario