Macarena Allen. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Consejo 5

Si ves que tienes una planta, tanto en maceta como en jardín, entiérrales un cuarzo cerca de las raíces, o riégalo con agua de cuarzo. Carga la piedra. Tu planta poco a poco mejorara

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Volviendo a mi esencia

Buff hace muchísimo que no entro al blog, y es que desde que finalizo la rueda han pasado muchísimas cosas, demasiadas, aun que todo te hace aprender y lo más importante que si te has desviado de tu camino, como me ha pasado a mí, un día te despiertas y te preguntas ¿Qué narices estás haciendo, realmente tu eres así, es lo que tú quieres? Jajaja y claro te contestas con la más pura sinceridad, ya que te has estado engañando y mintiendo durante tiempo, que es como quitarte un peso de encima, una mochila pesada que llevabas pegada en las cervicales, portando algo que no es tuyo. Así que ahora, que vi esa mochila, voy a quitármela, aligerar mi carga. Me costara, pues claro que sí, pero será muy beneficioso para mí. Retomare otras mochilas que no son carga ninguna, son parte de mí, pero que deje aparcado, solo las abría a ratitos para mirar, dejándolas en el mismo sitio, una pena.
Macarena, Macarena, eres un caso de los que no existen, enserio. Como dice una hermana de camino, todos vemos lo buena que eres que hasta llegas al límite de tonta, y tiene razón, mucha.
Pero bueno, estos meses están siendo a ratos tranquilos, a ratos movidos. Me estoy dando cuenta de la competitividad que algunas personas están desarrollando en el mundo del paganismo, solo por hacerse oír y ser alguien. Incluso, después de rituales, iniciaciones, o charlas, se creen capacitados para hacer, montar y dirigir a las masas, y todo esto bajo el lema de: Yo he venido a este mundo para ayudar… Que no se dan cuenta que para poder ayudar a otras personas tienes que estar tu bien, como vas a poder ofrecer equilibrio, sanación… si tu eres puro caos… pues sí, esa gente es la que nos da mala fama y la que solo busca en esto, ser alguien, dinero, elevar el ego, dinero y más dinero, sin tener ni pajolera idea de nada. En fin que no me voy hacer mala sangre con esto. Lo importante es que hoy en mi cabeza salto ese clip de: Macarena que narices haces… regresa a tu camino descarriada que encima lo estas pasando mal. Y es que es muy importante tu origen, tu esencia, que eres tú. No solo un cuerpo y una mente, si no tus comienzos, tu todo. No me siento cómoda, metiendo mano a miles de ramas diferentes, tocándolas todas y sin pararme en ninguna, no me siento cómoda con estos movimientos ahora en los que, mezclan miles de filosofías, creencias, y te sacan una nueva. Tampoco me siento cómoda invocando ángeles, arcángeles ni maestros ascendidos. Ni con el budismo, ni el hinduismo… no va conmigo, esa no soy yo. Si leo cosas, medito, aprendo, puedo aplicarlas en cierto momento de mi vida, pero no tienen nada que ver conmigo. Yo soy lo que soy, vengo de donde vengo y no me moveré de donde soy. Y tampoco me liare a gritar a los cuatro vientos mi tradición, mis aprendizajes que me fueron transmitidos de mis maestros y que a su vez ellos lo aprendieron de los suyos y sucesivamente. Creo en el hermetismo, en no mostrar a tutiplén las cosas que sabes, pues como en muchas ramas paganas, y el primer ejemplo que existe es en la wicca, se ha desvirtuado y ha perdido tanto su esencia, que es una pena… pero claro tu pregúntale a alguien que la sigue actualmente… No se desvirtúan las cosas, solo evolucionan… Jejeje que me rio yo de lo evolucionado que esta, por que en algunas cosas no digo que no, pero en otras??? Sobrepasa la lógica, y la absurdísima… mezclando todo, juntando todo, inventándose cosas, o quedándose más anchos que largos diciendo, es que yo lo veo así, solo les falta terminar la frase diciendo, y me importa un pimiento que exista una tradición y yo me la esté pasando por las narices.
Asi, que si, lo digo y lo dire siempre, muestro solo aquello que yo quiero, no todo, prefiero que me tachen de, esta no tiene ni puta idea, a que desvirtúen la tradición que sigo o que la destruyan, y comparto lo que se, a quien realmente me demuestra después de muuuuuuuuucho tiempo, que no es otro loco, que busca iniciarse para ser alguien. Así que, como se suele decir, prefiero ser la loca de los gatos y guardarme mi tesoro. También es cierto que, si la persona curra y avanza, pongo toda la carne en el asador. Pero mientras tanto prefiero ser una copia y pega, y pasar desapercibida. A todos, nos gusta que nos adoren la píldora, quien diga que no miente, pero alardear ya de lo que no eres, solo por asistir a un cursito o haber pasado una iniciación, eso quiere decir que no has aprendido nada. Y ya por último, la información y experiencias se consiguen trabajando y haciendo y deshaciendo, no buscando por internet.
Si al final término desvariando como siempre, tengo que empezar a escribir más a menudo en el blog, que si no intento sacar toda las cosas y termino hablando de lo mismo, soy una pesada jajaja. Que estoy contenta de desempolvar a Macarena otra vez y regresar, que ahora comparto mi camino con una hermana en especial, y otras van en paralelo desde hace mucho tiempo, y es lo que importa. Macarena vuelve a estar activa, con ganas de trabajar, no cara al exterior, si no para ella y para sus hermanas de camino. Y preparar Ostara que luego nos pilla el toro como siempre, y nos toca hacerlo deprisa y corriendo ¿Verdad hermanita?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS