Me han preguntado en varias ocasiones quien es Macarena Allen, y cómo surgió la idea de hacer este blog. Ya son varias las personas que me preguntan esta y otras cosas más. Así que, creo que podría contestar en un post.
Macarena Allen no es nada más que mi otro lado, en realidad no me llamo Macarena, un nombre precioso, pero no es el mío. Si soy bruja, si soy madre, si soy ama de casa, y trabajadora y muchas cosas más. Decidí ponerme Macarena, por una persona especial que entro en mi vida, hace ya un tiempo y que ya no está caminando estos senderos mágicos. Caminamos de otra manera. Y Allen, fue el primer nombre que salió en google cuando puse A. No tiene mucho misterio la cosa. Quise apartarme de todo lo conocido, no entrar en ningún grupo, ni darme a conocer para llevar voz cantante en algo. Para nada, escribo porque me gusta escribir, aun que no se me dé demasiado bien, escribo cuando tengo tiempo, pero sobre todo ganas. Hablo de mi experiencia como todo lo que soy, de un todo. Mis sufrimientos, mis alegrías, mis malestares. La magia o mejor dicho el sendero de la diosa, no es nada fácil, no son alegrías tras alegrías, y poco esfuerzo. Por lo menos yo no lo vivo así, lo viví cuando comencé, pero al profundizar más, pasar el tiempo… me doy cuenta que en realidad no se absolutamente nada. Tengo todavía por aprender muchísimo, llorar aun mucho, reírme mucho más, que entren y salgan personas de mi camino, tener mis experiencias y vivencias con mis energías, y con todo aquello que espera que lo descubra algún día.
Macarena es todo aquello, es esa parte que se muestra tal y como es, con sus cafés mañaneros, sus silencios, su mal humor, su sinceridad, su sentimiento. Es todo aquello que yo, no digo, por temor, por no complicarme, por muchas razones. Es mi parte más salvaje, la que no van a conseguir hacer que se calle, aun que la miren como una loca. No escondo quien soy, simplemente saco a relucir mi otra parte. Mi Macarena Allen, esa Macarena o Paco, o María o mil nombres más que tenemos todos, y que no somos capaces de dejarlos que fluyan, escondiéndolos, encerrándolos en un cajón, poniendo el candado y tirando la llame. Yo no, yo deje ese cajón abierto. Que mi Macarena Allen salga y fluya, para que con el tiempo ya no sea mi otra parte, si no, yo misma, que nos juntemos y nos abracemos en una sola. Pero si cuesta muchísimo buscar la llave, después abrir el candado, quitar las cadenas, y dejar el cajón libre, cuesta mucho mas dejarse fundir y ser un solo ser. Pero en ello estoy. No hay una parte difícil, todo es difícil.
Seguiré haciendo mi blog, cuando tenga ánimos y cuando tenga tiempo, seguiré hablando sobre mis miedos, mis desvaríos, mi experiencia. Si te decepciono algo, bueno, no puedo agradar a todo el mundo, esta es Macarena Allen, el otro yo mío. La que sigue aprendiendo día a día. Te invito a que sigas adentrandote en el Bosque.
2 duendecillos dijeron:
Hace poquito que estamos inmersos en esta forma de vivir la...espiritualidad....?
Por tu forma de expresarte he deducido que eres española y uando he visto tu receta del bizcocho lo he confirmado por que has nombrado la cadena de supermercados Mercadona, de dónde eres??
Hola Mari, no vi este mensaje, no se por que... Si soy Española, jeje me hace gracia que confirmes que lo soy por mencionar mercadona. Me alegro, aun que sea tarde, ver que estas por aqui. Gracias Mari.
Macarena Allen
Publicar un comentario