Ya empieza el calorcito y con ello mis líquidos comienzan a retenerse como si un castor hiciera una pequeña presa con sus trocitos de madera… pues igual, así que para ello estoy contraatacando con mis infusiones, con mis gotas, y mis cosas para que no me gane la batalla. Si es que tanto café a lo largo del año no es bueno.
Llevo un par de semanas atareada brujerilmente, pues, además de mi problemilla de liquidios, tras pasar Beltane, todos los años comienzo una batalla campal conmigo misma y me dedico hacer limpieza de casa, trabajos brujeriles hierberos, ahora estoy recolectando hierbas que a lo largo del año utilizare, o las estoy cargando para algo en concreto. Estoy también tejiendo mucho, los hilos con los que ato mis manojos de hierbas las trenzo yo. Dependiendo del color, para que lo quiera, que intención le pongo, si es afín el color con la planta y para lo que la voy a utilizar. Dedico mucho tiempo en todo esto, porque algunas veces, no es que fallen pero si no funciona con la misma capacidad como esperábamos, y es que tenemos que tenerlo todo bien acorde para que pueda obtener lo necesario y tenga más fuerza. También estoy creando pequeños amuletos, talismanes, obsequios, con mis manos para o bien utilizarlo con los manojos de hierbas o como obsequio, mis niñas lo entienden.
Y ahora en cuanto comience la creciente, comenzare un nuevo y pequeño proyecto personal, el cual me llevara a trabajar como hace tiempo que no lo hago… necesito hacerlo, necesito crearlo y que ellas estén satisfechas y vean que aprendí después de este largo camino, pues me queda muy poco.
También ando liadilla porque me inicie hace poquito en el segundo nivel de reiki, y bueno, también me tiene atareada. Es normal muchas cosas quiero hacer y al final o termino con todo o explotare por todas partes…. Aun que lo dudo. Y también están mis clases, que aun que en breve finalizo, no deja de ser algo más. Y demás tareas que cualquier persona pueda tener… Así que, no sé como saco tiempo últimamente de entrar y escribir.
Pero hoy me apetecía escribir, estaba echando la mirada al pasado, y me vino a la mente esa noche, en la que estaba hecha polvo, llorando, diciendo frases que, jeje, ahora me rio, pero en su momento las decía muy enserio, te estaba contando, y seguía llorando, y de repente fuiste capaz de cortarme ese llanto, esa sensación tan mala que tenia dentro de mí, con una simple pregunta, me hiciste erguirme en mi silla, la respiración se me corto, y mis dedos actuaron solos… ese día aprendí una muy dura lección, pero aprendí muchísimo más con el después. Ahora veo toda una pequeña evolución, que partió de una pequeña base, a algo mucho más sólido y cada día que pasa mucho más grande. Veo la inquietud en tus ojos, el nerviosismo, la impaciencia, las ganas, la confianza… veo tantas cosas, y me recuerdas a mi cuando en sus tiempos estaba en tu posición, aun que ojo, los vientos siguen soplándome al oído de formas distintas, y sigo teniendo esa inquietud que todos tenemos en un comienzo… pero ya es diferente, es más calmado. Aun nos quedan muchos paseos por los montes, abrazando grandes madres solitarias, en medio de los campos arados, aun que también nos quedan muchos paseos mas, por caminos separados, pero siempre en paralelo. Me provoca una gran sonrisa al recordar cómo se formo nuestra espiral, como ya estaba formada desde el primer día, como fuimos labrándola, y como la hemos conseguido hacer más grande… Hoy me apetecía hablar de ti, me apetecía darte las gracias, y me apetecía expresar ese orgullo que te sonreír y ser feliz. Además me encanta ver que ya no solo en el terreno de los montes arados… si no ver que tus vientos cambiaron del sur al norte, y creo que por mucho tiempo seguirá así, allí los campos no están arados, si no que son verdes, donde florecen cada día miles de pequeñas flores. En todos los sentidos muchas gracias.
Tengo un tema que me ronda la cabeza desde hace unas semanas también, y me gustaría escribir sobre ello, pero, estoy era más importante que todas las cosas… y no ibas a ser menos, esta entrada va para ti.
Ya es tarde, hace mucho calor, y aun tengo que tomarme mi último vaso que me mira con recelo, aun que yo le miro peor… creo que lo nuestro es una relación amor, beneficio un tanto extraña… eso sí, ahora soy muy consciente de la cantidad de liquido que un cuerpo humano puede ingerir a altas temperaturas… ya veremos si la semana que viene bajan las temperaturas y puedo tomarme la misma cantidad… Tendrían que quitarnos la licencia a las brujas escacharradas, hasta que nos actualizaran a una nueva versión mejorada jeje. Buenas noches, voy a atacar a mi vaso, no podrá conmigo muajaja
0 duendecillos dijeron:
Publicar un comentario